Un viaje a la cultural e história de Inglaterra

El Imperio Inglés fue una vez el mayor foco de influencia cultural en el mundo. Si bien no puede tener la misma influencia que una vez tuvo, es todavía una fuerza cultural para tener en cuenta.
Londres es una ciudad cosmopolita que respira cultura y arte sofisticado y de moda. Su rica y colorida historia puede verse en los artefactos y los restos del pasado que constituyen una señal del una vez poderoso Imperio Inglés.

Por otro lado, Inglaterra casi no se conoce por su cocina. Bueno, es hora de que ese hecho cambie. Hoy Inglaterra tiene catorce de los cincuenta restaurantes más importantes del mundo. No es una mala hazaña para un país que no es exactamente elogiado por su comida.

Usted encontrará la comida tradicional de Inglaterra, con carne de Wellington y el pudín de Yorkshire, pero también notará un sabor decididamente diferente que permea Inglaterra. Inglaterra se ha convertido en un país muy diverso y con esa diversidad salen los sabores de otras culturas. Los restaurantes indios, en particular, han tomado su lugar en el sur de Inglaterra.

Usted querrá viajar fuera de Londres para experimentar Inglaterra de lleno. Cornwall ofrece espectaculares vistas de los acantilados del mar y un sendero que le mostrará algunas de las más impresionantes vistas del océano. Cotehele es una mansión de estilo Tudor, que encuentra su casa en Cornwall. Es una obra maestra arquitectónica.

Asegúrese de viajar alrededor de la zona sur para encontrar antiguos pueblos ingleses en el precioso campo. Verá todo lo inglés en esta antigua comunidad; casas de piedra con techos de paja, callejuelas de adoquines y todo lo que se imagina que es el campo Inglés. Estas áreas son las más populares en los meses de verano. Cuando el clima se vuelve cálido los lugareños recorren la zona para disfrutar del hermoso paisaje.

La ciudad de Bath, en el norte, es famosa por sus baños romanos. Todavía puede visitar estos lugares extraordinarios hoy día. No se pierda la rica historia que Inglaterra tiene para ofrecer. Visite la casa de Shakespeare en Stratford-upon-Avon.

Usted puede visitar la tumba de la familia en la Iglesia de la Santísima Trinidad. Usted encontrará en esta zona de Inglaterra, una mezcla maravillosa del mundo antiguo y lo moderno. La catedral más grande del mundo gótico está situada en York. Camine por las calles que han existido desde la antigüedad y sienta la atmósfera de la vieja Inglaterra.

Inglaterra es un país que merece ser explorado una y otra vez. Hay tanto que ver que será muy difícil completar su exploración en una vacación. Muchas personas encuentran que es necesario visitarlo más de una vez para disfrutar plenamente de todo lo que Inglaterra tiene para ofrecer.

Si usted está interesado en las contribuciones de Inglaterra al mundo moderno, no puede perderse un viaje a Inglaterra. Hable de ello con un agente de viajes hoy y seguramente será capaz de dirigirlo hacia unas vacaciones que recordará de por vida, y que usted sin duda querrá repetir una y otra vez.

Por: Greg Schueler
www.247TravelGuides.com

Comentarios