La Cadena de Oro & Diamantes, Más Grande & Más Cara del Mundo

La Cadena de Oro y Diamantes Más Grande y Cara del MundoEs la cadena de oro más grande y más cara del mundo – que también está cubierta de diamantes. Esta joya ha sido creada por Ben Baller, y la cadena llamada “The Hundreds” fue presentada durante el programa de televisón “The Ben Baller Show” hace unos días.

La Cadena de Oro y Diamantes Más Grande y Cara del MundoLa famosa marca “The Hundreds” le dio al fundador de la joyería, IF & Co., el joyero célebre Ben Baller, un cheque con un valor de $500,000 y lo desafió a crear la cadena más grande del mundo. El resultado final de este reto es una cadena de cuerda estilo “dookie” y un dije de diamantes que tiene un valor de más de $3,115,000 dólares.

La Cadena de Oro y Diamantes Más Grande y Cara del MundoEsta impresionante joya de oro y diamantes incluye 26 kilogramos de oro de 18 quilates (sumando la cadena de oro y el oro usado para hacer el dije), y un total de 700 quilates de diamantes blancos.

La Cadena de Oro y Diamantes Más Grande y Cara del MundoBen Baller tiene su sede en Los Angeles y fundó IF & Co. en el 2004. El hace piezas únicas de joyería de alta moda para las celebridades de Hollywood, y artistas de Hip Hop alrededor del mundo. Algunos de sus clientes incluyen al fallecido Michael Jackson, Justin Bieber, Kanye West, Drake y Frank Ocean. Otros íconos de Hollywood incluyen a Tom Cruise, Kim Kardashian y Dr. Phil.

Via: Thehundreds

There are 2 comments

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s