AZZAM – El Nuevo Mega Yate Más Grande del Mundo 2013

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del MundoEl yate más grande del mundo jamás construido “Azzam” de 180 metros de largo (590-pies), ha sido lanzado por el astillero, Lürssen. Si, es el “nuevo” súper yate más grande del mundo, superando al megayate “Eclipse” de 165 metros (538 pies) del billonario ruso, Roman Abramovich.

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del MundoEl fabricante de barcos Lürssen anunció a finales de la semana pasada, que había lanzado oficialmente a “Azzam”, colocándolo en el agua cerca de sus instalaciones de Bremem, Alemania. El nuevo megayate tomó 4 años en construirse y fue diseñado por Nauta Yachts.

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del Mundo

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del MundoMás largo que 12 autobuses de 2 pisos, no sólo es “Azzam” el súper yate más grande, sino también se espera que sea uno de los más rápidos. Impulsado por una combinación de 2 turbinas de gas y dos motores de diesel, con un total de 94,000 caballos de fuerza, el buque podría alcanzar velocidades de más de 30 nudos o 35 millas por hora.

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del MundoAunque Lürssen  no ha confirmado el dueño del barco, se ha reportado que fue construido para el Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Arabes Unidos, quien se supone pagó la exhorbitante suma de $627.4 millones dólares por su construcción.

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del Mundo

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del Mundo

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del Mundo“Cuando sea entregado a finales de este año, habrá estado en construcción por sólo tres años seguidos de un año de ingeniería. Este yate representa otro peldaño en no sólo nuestra historia, sino también en la historia de los yates”, dijo el socio de gerencia de Lürssen, Peter Lürssen.

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del Mundo“Hazte a un lado, Roman Abramovich, ya no eres el propietario del yate más grande del mundo.”

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del Mundo

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del Mundo

AZZAM - El Mega Yate Más Grande del Mundo AZZAM - El Mega Yate Más Grande del Mundo[Video del lanzamiento]
Via: Dailymail | Superyachts

Post Your Thoughts

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s