Hookah Hecha a Mano de Oro 24K y Diamantes, Valorada en $1 Millón de Dólares por Aurentum Switzerland

Hookak de Un Millon de Dólares por Aurentum SwitzerlandAurentum Switzerland es responsable por elaborar a mano algunos de los artículos más caros del mundo, siendo su último proyecto – la botella de agua más cara del mundo con un valor de $900,000, hecha con el cristal más fino y adornada con oro puro de 24 quilates y 113 diamantes.

Esta vez, los diseñadores suizos han ido a otro nivel con la creación de una hookah de un millón de dólares. Ahora, usted podrá fumar con estilo con esta hookah que se considera como una obra de arte para un mega rico, aficionado a las pipas “hookah“.

Hookak de Un Millon de Dólares por Aurentum SwitzerlandLa hookah (Narguile) tiene su lugar en la historia como una pipa tradicional que es usada para fumar tabaco. Hecha de oro sólido de 24 quilates, y con un peso de más de 12 kg, esta hookah está decorada con diamantes, rubíes, y tiene cuatro escarabajos pequeños y cuatro grandes hechos de platino.

La hookah de un millón de dólares esta hecha de cristal de Murano cubierto en plata, y una cubierta contra el viento de oro de 18 quilates. El cuerpo esta diseñado con una pieza de arte, de oro de 20 quilates. Los tubos están hechos de terciopelo veneciano y la boquilla es de plata y rodio.

Hookak de Un Millon de Dólares por Aurentum SwitzerlandAurentum Switzerland también ofrece una versión normal de la ultra-lujosa hookah de $1 millón. Pueden ser encargadas a la medida, lo cual cuesta un poco menos. El precio de personalización comienza en $73,556. Es una gran pieza para cualquier coleccionista de hookahs.

Via: Bornrich | Aurentum Switzerland

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s