Lamborghini Dio a Conocer Su Más Poderoso Superdeportivo “Veneno” de $4.5 Millones Con Motivo de Su 50º Aniversario [FOTOS]

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se abrirá al público hoy miércoles y se extenderá hasta el 17 de marzo. Pero las cosas realmente se inició la noche del martes, cuando Lamborghini dio a conocer al más poderoso y más caro superdeportivo Lamborghini que jamás se ha hecho, para celebrar su cumpleaños número 50.

Lamborghini Veneno 2013Nombrado “Veneno” por un legendario toro, el increíble supercoche será construido en una edición especial de tan sólo tres (3) unidades de este poderoso Lamborghini y costarán alrededor de $4.5 millones cada uno.

Lamborghini Veneno 2013El superdeportivo Veneno, se convertirá en el más poderoso Lamborghini en producción jamás fabricado. “Veneno” contará con un increíble motor V12 de 6.5 litros con una potencia de 740 caballos de fuerza, que serán eviados a sus cuatro ruedas motrices a través de una caja de transmisión de siete velocidades.

Lamborghini Veneno 2013Está súper unidad de accionamiento, asociada con su poderosa caja de cambios robotizada de siete velocidades manuales, será capaz de darle velocidad máxima de 354 km/h, mientras que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.8 segundos.

Lamborghini Veneno 2013Lamborghini Veneno contará con una carrocería hecha de grafito de fibra de carbono, la cual mejora la aerodinámica del coche para su uso en las pistas de carreras, sin embargo, sigue siendo totalmente legal para las carreteras.

Lamborghini Veneno 2013

Lamborghini Veneno 2013

Lamborghini Veneno 2013

Lamborghini Veneno 2013Los tres exclusivos modelos a producir resaltarán exóticas líneas decolores verde, blanco y rojo – los colores de la bandera italiana. Se informó, que los tres exclusivos Lamborghini Veneno que serán construidos, como era de esperar – ya han sido vendidos. [Video: Presentación de “Veneno” ]

Lamborghini Veneno 2013

Lamborghini Veneno 2013

Lamborghini Veneno 2013Via: Extravaganzi
Algunas Fotos: AFP/Getty Images

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s