Los Diez +1 Vestidos de Novia Más Caros del Mundo

Una boda es una ocasión muy cara,  aún para los novios más humildes — Y ahora, le damos permiso de olvidar por un momento su presupuesto de boda y le pedimos que se una a nosotros para disfrutar de los más caros, ultra-lujosos y hermosos vestidos de novia que el dinero puede comprar:

+1. Vestido de Novia de la Princesa Diana
Precio: No Disponible

Vestido de Novia de la Princesa DianaLa Princesa Diana usó este vestido en su boda con el Príncipe Carlos en 1981. El traje tenía una increíble cola de 25 pies, y estaba hecho de encaje, tafetán de seda color marfil y más de 10,000 perlas y caras lentejuelas. El valor exacto no es conocido, pero el vestido es realmente invaluable.


10. Vestido de Novia “Imperial Pearl Syndicate”
Precio: $100,000

Vestido de Novia "Imperial Pearl Syndicate"Este impresionante vestido fue hecho durante la década de los cincuenta. Considerado el traje más caro en ese tiempo, fue hecho de 10,000 perlas cultivadas. Tomó 15 años en recolectar todas las ultra-exclusivas perlas, 8 modistas tardaron dos meses en terminar este vestido de novia.


9. Vestido de Novia “Bach ngoc xiem y”
Precio: $117,000

Vestido de Novia "Bach ngoc xiem y"Este es un vestido de novia de seda blanca y satín de Vietnam, el cual fue decorado con 222 diamantes y 100 rubíes rojos, una creación del joven diseñador de modas Huy Vo. La piedra preciosa en forma de flor en el traje, tiene 22 grandes rubíes y 8 diamantes grandes.


8. Vestido de Novia con 9,999 Quilates en Joyas
Precio: $154,000

Vestido de Novia con 9,999 Quilates en JoyasDiseñado por un famoso diseñador de joyas de Hong Kong, este vestido de novia adornado con 9,999 quilates (alrededor de dos kilos) de gemas, fue mostrado en la joyería en Shangrao en la provincia Jiangxi en el este de China en el 2007.


7. Vestido de Novia de Platino
Precio: $250,000

Vestido de Novia de PlatinoEl hermoso vestido de novia, hecho de platino, estuvo en exhibición en un centro comercial en Wuhu, provincia de Anhui en el 2007.


6. Vestido de Novia “Mauro Adami”
Precio: $400,300

Vestido de Novia Mauro AdamiDiseñado por el italiano Mauro Adami, este vestido de novia está hecho de 40 metros de tela de hilos de seda y platino.


5. Vestido de novia de Kate Middleton
Precio: $416,700

Vestido de novia de Kate MiddletonSarah Burton de la casa de moda Alexander McQueen, diseñó este vestido de novia, el cual es un vestido color marfil con detalles florales en encaje. La cola del vestido mide 2.7 metros.


4. Vestido de Novia “Danasha Luxury”
Precio: $1.5 millones

Vestido de Novia Danasha LuxuryEl traje de Danasha Luxury cuenta con 75 quilates de diamantes de alta especificación recogidos a mano en Antwerp, Bélgica, y 250 gramos de oro de 18 quilates. El material usado es tafetán. El vestido y las joyas fueron hechas completamente a mano.


3. Vestido de Novia “Pavo Real” de Vera Wang
Precio: $1.5 millones

Vestido de Novia Pavo Real de Vera Wang

Vestido de Novia Pavo Real de Vera WangEl vestido de novia Pavo Real fue fabricado de 2,009 piezas de plumas de pavo real, y necesitó ocho artesanos y dos meses para ser terminado.


2. Vestido de Diamante Con Oro Blanco
Precio: $8.5 millones

Vestido de Diamante Con Oro BlancoEste vestido de novia fue creado por la diseñadora japonesa Yumi Katsura. El brillante vestido cuenta con 1000 perlas y un extraño diamante de oro blanco de 5 quilates.


1. Vestido de Novia “El Diamante”
Precio: $12 millones

Vestido de Novia "El Diamante"Este vestido de novia fue creado por los famosos joyeros Martin Katz y Renee Strauss. El magnífico vestido cuenta con 150 quilates de diamantes distribuidos por todo el vestido, el cual cuesta la exhorbitante suma de $12 millones de dólares.

Via: Bornrich

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s