A la Venta Gigantesco Encendedor de Mesa Dunhill Con Reloj de 1930 por $7,500

23 ene

Extremadamente antiguo y gigantesco encendedor de mesa de la marca Dunhill, con reloj y piel de chagrín, ha sido puesto a la venta por la friolera de $7,500. La rara pieza ha sido considerada como una verdadera sorpresa para los coleccionistas de artículos similares.

Gigantesco Encendedor de Mesa Dunhill Con Reloj de 1930Producida en el año 1930, este encendedor antiguo con reloj está muy bien conservado, considerando su edad y la rareza. Los dos, el reloj y el encendedor, funcionan perfectamente. Empacado en un cuerpo plateado, el encendedor está envuelto en piel de chagrín en tono verde. Mide 10.5 x 8 x 3 centímetros.

Gigantesco Encendedor de Mesa Dunhill Con Reloj de 1930En 1927, Alfred Dunhill, con sede en Londres, lanzó el revolucionario encendedor único, el primero en su tipo de ser operado usando sólo una mano. Dunhill produjo uno de los primeros encendedores de gas butano, desarrollados a mediados de la década de los 50. Este icónico diseño ha permanecido relativamente sin cambio alguno desde entonces, y fue usado regularmente en libros y en la pantalla por el agente 007 – James Bond.

Gigantesco Encendedor de Mesa Dunhill Con Reloj de 1930

G

G

GVia: Extravaganzi | 1stdibs

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s