Megan Ellison, Hija del Billonario Larry Ellison, Está Vendiendo Su Moderna Mansión en Los Angeles Por $15.5 Millones

Mansión en Los Angeles de Megan EllisonMegan Ellison está haciendo serias maniobras en bienes raíces. Su padre, Larry Ellison, fundador y CEO de Oracle, y también la tercera persona más rica del mundo, es bien conocido también por su codicia al comprar casas como trofeos.

Mansión en Los Angeles de Megan EllisonBueno, de tal padre tal hija. Megan, de 26 años de edad, y productora de Hollywood, compró dos casas – una al lado de la otra – ubicadas en un exclusivo barrio de Los Angeles, en 9258 Nightingale Drive, California. Ahora, está vendiendo la cara propiedad, la cual está anunciada con un precio de $15.5 millones, de acuerdo a Trulia. La mansión de 3,065 piess cuadrados (284.84 m2) cuenta con tres habitaciones, cuatro baños y un teatro con 20 asientos.

Mansión en Los Angeles de Megan EllisonLa casa es una “obra de arte arquitectónica” que ha sido reconstruida de cero sin reparar en gastos. A través de los ventanales de piso a cielo raso, usted podrá contemplar el centro de la ciudad hasta las luces de la ciudad sobre el océano.

Mansión en Los Angeles de Megan EllisonLa mansión privada también tiene un piscina, techos de 13 pies de altura, 8 pasillos anchos, cocinas y closets de poliform, baños ágape y puertas tre-piu. Visite [www.trulia.com]

Mansión en Los Angeles de Megan Ellison

M

M

M

M

M

M

M

Mansión en Los Angeles de Megan EllisonVia: Trulia
Billonarios = Multimillonarios o Milmillonarios

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s