Experto Brian Kelly: Consejos Para Acumular Más Millas Aéreas Antes de Que Termine el Año

De acuerdo a IdeaWorksCompany, los consumidores deben tratar de maximizar las millas que ya tienen para mejorar su estatus antes de que finalice el año. Las personas que tratan de ganar la mayor cantidad de millas por la menor cantidad de dinero pueden tratar de seguir los siguientes consejos, de acuerdo a Brian Kelly, experto en la materia en su blog:

1. Solicite una tarjeta de crédito de marca compartida. “En el pasado, la única forma de obtener millas era tener un asiento, o sea, volando, pero esto se ha hecho más fácil,” dice Kelly. “Cada una de las principales aerolíneas tiene una tarjeta de crédito compartida. Pero usualmente tienen tasas anuales más altas, así que haga el cálculo y asegúrese de que tiene sentido.

Las personas nuevas al sistema de puntos estarán satisfechas con Delta: “Usted puede obtener estatus de primer nivel en Delta sólo por tener una de sus tarjetas de créditos y usarlas,” dice Kelly. Lo más importante es que los puntos nunca expiran.


2. Compre millas directamente de la compañía. Usted puede hacer esto, dice Kelly, aunque le costará más dinero porque el año está por acabarse y las aerolíneas suben sus precios. “Las aerolíneas saben que la gente está desesperada, entonces suben el precio de las millas de élite”.

El programa Elite Maximizer de United cobra 3 centavos y medio por milla, mientras que American tiene la oferta hasta el 15 de noviembre de dar 2,000 millas de bono por cada 6,000 millas que compre. Es fácil aumentar el número de millas sin viajar, pero sea listo: Los costos se suman fácilmente y puede que sea mejor para usted comprar puntos de recompensa del emisor de su tarjeta y transferirlos después a la aerolínea, como indica Kelly en su blog.


3. Pídale a un amigo que le “regale” estatus. Es bueno conocer a la gente correcta, dice Kelly. Algunos programas como American’s AAdvantage le permite a los viajeros regalarle el estatus “Gold” a un amigo, mientras que el programa MileagePlus de United le permite compartirlos con amigos y familia.

Averigüe si su compañía incluye millas dentro de los beneficios. Trabajar para una compañía grande podría significar estar dentro de la élite, dice Kelly. Asegúrese de chequear su contrato o de contactar a la aerolínea para asegurarse.

Via: Businessinsider | The Points Guy

Recomendamos a que veas ↓

Post Your Thoughts

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s