El Billonario Donald Trump Acaba de Comprar Este Impresionante Campo de Golf / Resort en Miami Por $150 Millones [FOTOS]

9 nov

El magnate estadounidense, Donald Trump, presidente y director general del conglomerado “The Trump Organization”, ha comprado el famoso Doral Golf Resort & Spa en Miami, en una venta de bancarrota por $150 millones de dólares, dijo un representante de la compañía el lunes. Eso es $20 millones menos que el precio que Mr. Trump habría accedido a pagar por la propiedad (con problemas financieros) el pasado mes de octubre.

El magnate planea gastar en la propiedad – que incluye un lujoso resort de 700 habitaciones y cuatro campos de golf – otros $200 millones de dólares en una renovación total, dijo la compañía. “Cuando Doral abrió sus puertas por primera vez, fue considerado el mejor resort en el mundo”, dijo Mr. Trump en un comunicado el lunes. “La combinación de la increíble ubicación de está propiedad en el corazón de Miami y nuestra muy significativa inversión económica en la mejora de la localidad, nos permitirá volver al resort Doral a su antigua gloria o superarla. Cuando se haya completado, Doral será el mejor Campo de Golf/Resort de los Estados Unidos”.

El legendario Campo de Golf “Blue Course Monster” dentro del resort Doral, ha sido anfitrión de eventos del PGA TOUR todos los años desde su apertura, también auspiciante del “Doral Open” desde 1962 a 2006 y el Campeonato Mundial de Golf desde 2007.

Via: Businessinsider | Doral Golf Resort & Spa

*Billonarios = Multimillonarios o Milmillonarios

Recomendamos a que veas ↓

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s