Ball Watches y BMW Se Unen Para Crear Una Colección de Relojes de Edición Limitada

Cuando la compañia fabricante de relojes “BALL Watch” anunció que iba a crear relojes de edición limitada para el fabricante alemán de automóviles “BMW” a principios de este año, pocos podíamos imaginar como serían estos exclusivos.

Teniendo en cuenta que tanto BMW y Ball son las principales empresas en sus propios campos, el resultado de esta colaboración es una serie de finos relojes que no sólo son elegantes, si no que al mismo tiempo tienen un carisma extraído de la excelente ingeniería mecánica de ambas compañías.

Varios de los relojes GMT que se muestran y que se fabricarán en una edición limitada de sólo 1000 unidades, contarán con el módulo mecánico termómetro “TMT” especial de la compañia Ball Watch y utilizado en el pasado en algunos de sus otros ultra-lujosos relojes.

Los relojes también contarán con el sistema anti-golpes “Amortiser” patentado por el fabricante de estos ultra-lujosos relojes, el cual protegerá a los relojes de golpes extremos. Estos relojes son verdaderamente unas obras de arte y algo que deben tener tanto los amantes de la relojería fina, como los aficionados a los lujosos coches.

Via: bmwblog

Recomendamos a que veas ↓

Post Your Thoughts

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s