15 Monarcas Más Ricos del Planeta

Los 15 miembros de la realeza y más rico el mundo, luchan por mantener sus fortunas desde 2011. Colectivamente el patrimonio total del grupo bajo en un 9%, el mayor perdedor fue el monarca de Dubai, cuya fortuna se redujo más de un 60%. Sólo dos monarcas, los de Arabia Saudita y Qatar, obtuvierón modestas ganancias según Forbes. La mayoría de los monarcas mencionados provienen de Asia. El rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, es el monarca más rico del mundo, de acuerdo con la lista:

#15 El Rey Mswati III de Swazilandia
Patrimonio Neto: $100 millones

El actual Rey de Suazilandia, sucedió en el trono a su padre Sobhuza II, en 1986. Actualmente es el último Rey absolutista de África. Gobierna por decretos y está firmemente opuesto a la democratización de su país. Mswati III tiene 12 esposas y 2 prometidas, son elegidas por él mismo, cualquier mujer virgen puede aspirar a ser su esposa.


#14 La Reina Beatriz de Los Países Bajos
Patrimonio Neto: $200 millones


#13 Jeque Nasser Al-Mohammad Al-Ahmad de Kuwait
Patrimonio Neto: $350 millones


#12 La Reina Isabel del Reino Unido
Patrimonio Neto: $500 millones

La reina Elizabeth, de 85 años de edad, tiene un valor personal neto estimado en $500 Millones que procede de propiedades, incluyendo el castillo de Balmoral en las Highlands escocesas, caballerizas, una granja de fruta y de la tierra marina en el Reino Unido, amplia colección de obras de artes, joyerías finas y una de las más grandes colecciones de sellos del mundo construida por su abuelo.


#11 Sultan Qaboos Bin Said de Omán
Patrimonio Neto: $700 millones


#10 Su Alteza el Aga Khan IV
Patrimonio Neto: $800 millones


#9 Príncipe Alberto II de Mónaco
Patrimonio Neto: $1 mil millones

Vea como es la vida dentro del pequeño país con más millonarios per cápita del mundo [siga leyendo…]


#8 Jeque Hamad bin Khalifa al-Thani de Qatar
Patrimonio Neto: $2.4 mil millones

Qatar es muy rico en reservas de petróleo, y es el tercer país en reservas de gas del mundo. Aprenda y vea cómo se vive en el país más rico del mundo [siga leyendo…]


#7 El Rey Mohamed VI de Marruecos
Patrimonio Neto: $2.5 mil millones

Su reino de Oro tiene un control casi monopólico del fosfato oferta del mundial, Marruecos cuenta con dos terceras partes de minas de fosfatos del mundo y es el mayor exportador mundial de este mineral, que se utiliza en fertilizantes. Su fortune subió gracias a un aumento de cinco veces en los precios de fosfato en los últimos años.


#6 Príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein
Patrimonio Neto: $3.3 mil millones


#5 Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum de Dubai
Patrimonio Neto: $14 mil millones

Su Alteza Mohammed bin Rashid Al Maktoum de Dubai: Patrimonio Neto $14 Mil Millones [seguir leyendo…]


#4 Jeque Khalifa bin Zayed de los Emiratos Árabes Unidos
Patrimonio Neto: $15 mil millones

Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante hereditario de su capital; el emirato de Abu Dhabi[^]. Emiratos Árabes Unidos es el hogar de una décima parte de las reservas de petróleo del mundo; petrodólares son la fuente original de la riqueza de la familia del monarca.


#3 El Rey Abdullah bin Abdulaziz de Arabia Saudí
Patrimonio Neto: $18 mil millones


#2 Sultán Haji Hassanal Bolkiah de Brunei
Patrimonio Neto: $20 mil millones


#1 El Rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia
Patrimonio Neto: $30 mil millones

Via: Therichest | Forbes

Comentarios

  1. good afternoon my name is paola andrea henao I am desperate because I really went on a journey to Argentina but it turns out for lack of money have not been able to do because I need 800 dollars to achieve because they give me the opportunity to work and hang time to study I also travel a little mother ami it really depends on what I can get him s please please ask an aide God bless you enormously. all to get ahead.
    my email is cristal.henao78@gmail.com and my phone number is 3183537613colombia

  2. por favor díganme como volverme rica y si alguno de ustedes quiere ayudarme.tengo muchos tesoros espirituales y mucha capacitación.por ej entrenadora privada de yoga,relax,especialista en nutrición sana y vegetariana,dietas para la salud y larga vida, profesora graduada de 1er ciclo de vida desde el nacimiento a los siete años.hablante de tres idiomas,especialista en técnicas de relax y bienestar,guia turística sin titulo oficial,conferencista de temas sobre espiritualidad,calidad de vida,religiones comparadas, técnicas de ciencia de yoga, el rol de la mujer,cultura y sociedad.conferenciante en A:M:A:asociacion modelos argentinas acerca del papel espiritual y protagonico de la mujer en el mundo.me encanta viajar y permanecer largo tiempo en un lugar. me importa muchísimo el tema político de la vida y de la paz en el mundo.me siento capaz para decir si a todo lo bueno.tengo un buen vivir pero no recursos económicos como para llegar a ir a visitarlos.pero si me invitan por por ej 100 días con ticket aéreo y todo y una comida por dia y lugar donde vivir me comprometo a retribuirles con todo mi corazón con todo lo que soy y con todo mi sabiduría y mi amor.mi hablar es directo pero asi son las cosas.tambien pienso que en la vida somos lo que pensamos y nos vamos haciendo en el camino,haciendome como princesa,con humildad y sinceridad,tocando el cielo de lo que parece imposible,atreviendome dignamente a avanzar sin obstáculos de edad, razón social etc.sintiendo que puedo decir la verdad que adoro la vida,que creo en la gente,que me tengo fe,que se pedir pero también dar.y que podemos ser y vivir en amor, en paz y en dignidad todo lo que soñamos, aspiramos le pedimos a Dios y a la vida,porque esta es tan maravillosa y tan poderosa que abre sus brazos a quien la quiera amar asi.adrianabeatrizotero.beautylifeone@gmail.com.feliz vida para todos.enviar.publicar a los megaricos.mi escrito y propuesta.gracias.

  3. mis saludos y mis bendiciones, para todos los 15 Monarcas Más Ricos del Planeta, que la divina providencia,que siga dando mas riqueza , mas salud vital energia, y mas sentimientos de amor,
    saludos
    felix
    cusco peru