Los 5 Mejores Lugares en el Mundo Para Visitar Antes de Morir

La vida es muy corta y hay muchos increíbles e impresionantes lugares en el mundo esperándonos para descubrirlos. Éstos son los lugares más increíbles que el mundo de hoy tiene para ofrecer. Echa un vistazo a los 5 lugares que debes visitar antes de morir:

Islas Maldivas[^]
Las Islas Maldivas son un grupo de islas en el Océano Índico, que comprende la actual República de Maldivas y la isla de Minicoy en el territorio de la unión de Lakshadweep de la India.

Con sus profundas aguas azules, playas de arena blanca y palmeras – Maldivas es la idea de un paraíso para muchas personas en el planeta.


Bora Bora[^]
Bora Bora es probablemente la isla más famosa en todo el mundo. Las leyendas y los misterios asociados con las palabras “Bora Bora” traen una presencia casi mística y romántica a esta maravillosa isla.

La famosa revista estadounidense U.S News & World Report acaba de nombrar a Bora Bora la isla #1 en el mundo [más info...]


Lago Moraine[^], Canadá
Situado en el valle de montañas rocosas ‘Valle de los Diez Picos[^]‘, en la provincia de Alberta[^], Canadá, el mágico Lago Moraine es el lugar perfecto para una escapada romántica o exclusivas vacaciones.


Cañón del Antílope[^], Estados Unidos
El Cañón del Antílope, está situado en el estado de Arizona[^], EE.UU, en tierra Navajo y es realmente uno de los lugares más hermosos para visitar en la tierra.

Sólo tardas una hora para ver todo, pero asegúrate de que cuando vayas a explorar el cañón lo hagas con un guía, porque es muy peligroso. Cañón del Antílope, es el cañón de ranuras más visitado y más fotografiado del suroeste de los Estados Unidos.


Santorini[^], Grecia
Santorini es la isla más popular en Grecia, debido a sus fantásticas playas de arena negras, aguas cristalinas, pueblos encalados y su increíble vida nocturna.

Via: Top5ives

Recomendamos a que veas ↓

There is one comment

  1. Abigail Acosta

    Pues definitivamente tengo que visitar uno de todos esos destinos y lo puedo hacer posible gracias a la membresía de Fiesta Americana Vacation Club que gracias a su alianza con RCI me permite viajar a cualquier parte del mundo sin olvidar los mejores destinos de playa.

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s