Los 5 Mejores Lugares en el Mundo Para Visitar Antes de Morir

La vida es muy corta y hay muchos increíbles e impresionantes lugares en el mundo esperándonos para descubrirlos. Éstos son los lugares más increíbles que el mundo de hoy tiene para ofrecer. Echa un vistazo a los 5 lugares que debes visitar antes de morir:

Islas Maldivas[^]
Las Islas Maldivas son un grupo de islas en el Océano Índico, que comprende la actual República de Maldivas y la isla de Minicoy en el territorio de la unión de Lakshadweep de la India.

Con sus profundas aguas azules, playas de arena blanca y palmeras – Maldivas es la idea de un paraíso para muchas personas en el planeta.


Bora Bora[^]
Bora Bora es probablemente la isla más famosa en todo el mundo. Las leyendas y los misterios asociados con las palabras “Bora Bora” traen una presencia casi mística y romántica a esta maravillosa isla.

La famosa revista estadounidense U.S News & World Report acaba de nombrar a Bora Bora la isla #1 en el mundo [más info…]


Lago Moraine[^], Canadá
Situado en el valle de montañas rocosas ‘Valle de los Diez Picos[^]‘, en la provincia de Alberta[^], Canadá, el mágico Lago Moraine es el lugar perfecto para una escapada romántica o exclusivas vacaciones.


Cañón del Antílope[^], Estados Unidos
El Cañón del Antílope, está situado en el estado de Arizona[^], EE.UU, en tierra Navajo y es realmente uno de los lugares más hermosos para visitar en la tierra.

Sólo tardas una hora para ver todo, pero asegúrate de que cuando vayas a explorar el cañón lo hagas con un guía, porque es muy peligroso. Cañón del Antílope, es el cañón de ranuras más visitado y más fotografiado del suroeste de los Estados Unidos.


Santorini[^], Grecia
Santorini es la isla más popular en Grecia, debido a sus fantásticas playas de arena negras, aguas cristalinas, pueblos encalados y su increíble vida nocturna.

Via: Top5ives

Recomendamos a que veas ↓

There are 2 comments

  1. Abigail Acosta

    Pues definitivamente tengo que visitar uno de todos esos destinos y lo puedo hacer posible gracias a la membresía de Fiesta Americana Vacation Club que gracias a su alianza con RCI me permite viajar a cualquier parte del mundo sin olvidar los mejores destinos de playa.

  2. Abigail Acosta

    De todos estos lugares creo que me quedo con Canadá, me han contado muy buenas experiencias en ese lugar. Por eso gracias a la membresía de FAVC puedo viajar sin importar donde hospedarme porque gracias a su alianza con RCI me puedo quedar donde yo quiera. Es tiempo de conocer nuevas rutas!!

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s