El Actor Matt Damon Compró Una Mansión de $15 millones Para su Esposa en California, en la misma Calle Dónde Vive Su Amigo y Actor Ben Affleck

Matt Damon, 41, su esposa Luciana Barroso y sus cuatro hijas se estan mudando para la costa oeste del país. La estrella de la película “Bourne Identity”, entre otras, acaba de pagar $15 millones de dólares por una gigantesca mansión de tres pisos y 13,000 pies cuadrados (1,207.7 m2) en la exclusiva comunidad costera de Pacific Palisades[^], cerca de Los Ángeles[^], California.

La propiedad, que está sentada sobre 0.7 acres y se describe como una mezcla de modernismo Californiano con un toque colonial español tradicional, cuenta con siete amplios dormitorios, 10 baños, cine, gimnasio completo, spa, garaje para cinco coches y una gigantesca piscina al aire libre.

Damon conoció a su esposa Luciana (nacida en Argentina), de 36 años, en Miami, en el restaurant donde ella trabajaba como camarera en el 2003. La pareja se casó en una ceremonia civil privada en 2005, convirtiendose en padrastro de Alexia, la hija de Luciana con su anterior matrimonio. La pareja tienen tres hijas juntos, Isabella de 6 años, Gia de 4 años y Stella de 2 años.

Matt Damon, 41, su esposa Luciana Barroso

Via: DailyMail
Fotos: MLS

Recomendamos a que veas ↓

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s