Learjet 85: El Nuevo y Más Lujoso Jet Privado de la Familia Learjet

Previsto que llegue a los cielos en el 2013, el Learjet 85 es la última versión del programa Learjet desarrollo por el fabricante de aeronaves Bombardier Aerospace[^]. El nuevo 85 será el más grande, más alto, más ancho Learjet[^] de todos, con alcance intercontinentales mejorados y a mayor velocidad.

Es lleno de nueva tecnologías desarrolladas para hacer a su vuelo privado más seguro y más conveniente, así como más cómodo, lujoso y agradable. Será el primer jet privado de Bombardier Aerospace, de una estructura hecha con materiales compuestos y diseñado para la certificación de tipo FAR-25. Gracias al material compuesto de carbono hará que el Learjet 85 sea más aerodinámico y requiera menos mantenimiento que los de sus competidores.

El avión se espera que tenga una alta velocidad de crucero de Mach 0.82 y alcances intercontinentales de hasta 3,000 millas náuticas (5,556 kilometros). El sistema de entretenimiento incluye reproductor DVD, pantallas de alta definición HD, XM Satellite Radio, y acceso a internet. El precio del nuevo Learjet 85, se fija en $17.2 millones de dólares y estará disponible exclusivamente a través de Flexjet, que ofrecerá titularidad fraccionada en el avión.



Via: Wikipedia | BusinessInsider

Recomendamos a que veas ↓

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s