Las 12 Mega Mansiones Más Caras del Mundo

Si usted fuera una de las personas más ricas del mundo –  ¿Como sería la casa de tus sueños? – ¿Dónde la construirias? – ¿Qué tan grande sería? – ¿Cuantas cosas interesantes y lujosas agregarías a tu mansión?. El portal Celebrity Net Worth a creado una listas con estas mansiones alrededor del mundo, esta lista cuenta con mansiones en los Estados Undidos, Francia, Inglaterra… hay Castillos, Centros de ski y hasta un rascacielos de $1 billón de dólares en la India. El valor total de estás 12 mansiones es: $3,251,000,000 dólares.

¿Pero cuáles son las casas más caras del mundo? y ¿Dónde en el mundo están ubicadas estas fabulosas mansiones?. Echemos un vistazo a las 12 casas más caras del planeta:

#12 Updown Court, Surrey, Inglaterra – $55 Millones

En área, esta masión es más grande que ambas residencias reales: el palacio de Hampton Court y el Palacio de Buckingham, sin embargo, emplea la tecnología más avanzada del siglo 21 para proporcionar un ambiente de vida mejor.


#11 The Manor, California, Estados Unidos – $85 Millones

“The Manor” es un mansión estilo castillo francés de 123 habitaciones y 56,000 pies cuadrados(5,200 m2) ubicada en más de 4,6 hectáreas. Es el mansión más grande en Los Ángeles.


#10 Fleur De Lys, Beverly Hills, California, EE.UU – $125 Millones

Esta mega mansión cuenta con 15 habitaciones, 16 cuartos de baño, garaje para 9 coches y ubicada en más de 5 hectáreas de tierra.


#9 Hala Ranch, Aspen, Colorado United States – $135 Millones

Esta casa es de 56,000 pies cuadrados (5,200 m2) y actualmente es la tercera casa más cara en el mercado en los Estados Unidos.


#8 Maison de L’Amitie, Florida, Estados Unidos – $150 Millones

Esta mansión es de 60.000 metros cuadrados, Donald Trump la compró en 2008, algunos accesorios dentro la casa son de diamantes y de oro, tiene un garaje para 50 coches.


#7 The Pinnacle, Montana, Estados Unidos – $155 Millones

El Pinnacle es propiedad de Tim Blixseth, el propietario de Yellowstone clud. La casa es más pequeña que las otras en la lista, pero la propiedad y su ubicación lo compensan.


#6 Elena Franchuk’s Victorian Villa, Londre, Inglaterra – $161 Millones

Elena Franchuk, una mujer de negocios y filántropa de Ucrania, se informó que fue la que compró está mansión recién actualizada en el suroeste de Londres por $161 millones. El hogar es de cinco pisos, la mansión victoriana tiene 10 dormitorios.


#5 Hearst Castle, California, Estados Unidos – $190 Millones

El Castillo Hearst es un palacio construido por el magnate de prensa William Randolph Hearst. Ocupa una extensión de 160 km² y cuenta con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una gran extensión de jardines tanto interiores como exteriores, piscinas, pistas de tenis, un cine, un aeródromo.


#4 Fairfield Pond “The Hamptons”, New York, EE.UU – $220 Millones

Esta casa hace frente al Océano Atlántico y se encuentra en 63 acres. La mansión, que mide más de 110.000 pies cuadrados(10.000 m2), incluyendo 66,000 pies cuadrados(6,100 m2) de casa principal, tiene una fachada de estilo italiano, 29 habitaciones y 39 cuartos de baño.


#3 One Hyde Park Penthouse, Londres, Reino Unido – $225 Millones

One Hyde Park » es un Exclusivo complejo residencial y comercial situado en Knightsbridge, Londres.


#2 Villa Leopolda, Riviera Francesa, Francia – $750 Millones

“Villa Leopolda” es la villa más grande en la localidad francesa de Villefranche-sur-Mer en la Riviera francesa.


#1 Antilia^, Mumbai, India – $1 Billón de Dólares ↓

Antilia es el nombre de la vivienda personal de veintisiete piso en el sur de Mumbai perteneciente al empresario y billonario Mukesh Ambani. Antilia cuenta con 400,000 pies cuadrados (37,000 m2) de espacio para vivir, estacionamiento para 168 automóviles, nueve elevadores, tres helipuertos e instalación para control de tráfico aéreo, centro de rehabilitación, estudio de yoga, un microcine. [más acerca Antilia…]

Via: Celebrity Net Worth

There are 18 comments

    1. biernarda elizabeth vazques monjes

      hola señores dueños de manciones.
      yo le escrivo porque nececito ayuda monetaria urgente .
      para formar mi empresa de turismo en chile.
      yo he comentado varios comentarios .
      a muchas paginas internacionales pero nadien me ayudado.
      lo que yo nececito es ayuda monetaria urgente ,
      mi tel es movil 79856898.
      email birnita7@gmail.com
      espero conatar con su ayuda le saluda atte biernarda vasquez monjes

  1. fernando Ariñez Castel

    hola todo es una fantasía, y pensar que estoy buscando un préstamo de 300.000 $us,para ayudar a gente necesitada, lo devolvería en 10 años ,no tengo bienes con que garantizar esta operación, solo la palabra de honor que me enseñaron mis padres ..un abrazo

  2. Rockefeller RE

    Hola muy buen post y excelente página, nosotros nos dedicamos a los pisos de lujo y casas de alto standing en Madrid y desde luego a pesar de que movemos inmuebles muy caros de en torno a los 5 millones de euros no se acercan ni de lejos a los valores que tienen estas propiedades. Esperamos poder comercializar algun día una propiedad de este calibre, así que si alguien tiene alguna en venta que se ponga en contacto con nosotros. http://www.irockefeller.com – Saludos a todo el mundo y especialmente a los administradores de esta estupenda web.

    Luis Martín

  3. Popo Valderrama Avila

    Señores: Al observar estas mansiones me digo que ustedes no tienen necesidad, por lo que supongo que deben estar agradecidos con Dios por todo lo que le ha permitido tener. A la verdad, gracias al Señor tengo mi residencia en mi país, sin embargo, quisiera construir el muro perímetral, mas no tengo dinero para hacerlo. Si está en su corazón brindarme alguna colaboración mi teléfono celular es el No. 6255-1662.

  4. Victor M Leyva O

    HOLA MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL LEYVA OLMEDO SOY COMERCIANTE Y FABRICO BOLSA DE PLASTICO ES UN BUEN NEGOCIO SOLO QUE NECESITO UN SOCIO CAPITALISTA PARA PODER CRECER Y GENERAR MAS EMPLEOS YA QUE TENGO PEDIDOS PERO NO PUEDO COMPRAR MATERIA PRIMA ESPERO PUEDA ALGUIEN DE ESTAS MANSIONES AYUDARME SALUDOS Y EN VERDAD QUE BUEN GUSTO TIENE PARA ESCOGER ESTAS ENORMES CASAS FELICIDADES GENTE TALENTOSA COMO USTEDES SE MERECEN MAS SALUDOS NUEVAMENTE.
    CORREO vleyva1965@hotmail.com

  5. Fundacion Fcdos

    Hello, Jehovah the Creator of the universe gave you this opportunity to have so much money and luxury, just remember all going to die and nothing took us all the money in the world could give a physical health and give you peace and quiet, I’m happy with what little that I have, I’m sick, I have 53, but I like to share and live help within my shortage. I like to see the beautiful things God has created and always I thank Him for what I have so I have not. And if you were born again, I would like to be reborn poor and spend all that happened, because all I saw his hand, his love and protection. He who has, you will enjoy it, just remember one day you will have to give account to God. And you say you will. Live Panama City, 507-67263333 work on a foundation of social help if you want chat fcdos@hotmail.com

  6. Gianfranco (@GianfrancoFos)

    Me encanta ver estas Casas, siempre he sentido un cierto fanatismo por las casas hermosas, mas allá de su valor, claro que no estoy ni cerca de tener una así, no la necesito tampoco, soy feliz con lo que tengo y lucho porque me vaya cada vez mejor y optar mas adelante a mejores alternativas, pero no por eso dejo de disfrutar de las bellezas que puede llegar a hacer el ser humano, ojala que se invirtiera tanto también en otras necesidades mundiales que tiene nuestro querido planeta.

  7. andylopezrojas22

    Hola Hiram Alberto, No quisiera ser tan atrevido ni tampoco faltarte el respeto, Pero mi ilucion siempre fue tener un auto Lamborghini Gallardo, Queria decirle si me podria ayudar con dinero para comprar el auto Y hacer una pequeña empresa que solo usted señor Hiram podria hacer realidad mi sueño…?

  8. Luis Antonio Morales Flores

    Hola a todos estos señores que tienen esas hermosas casas,y que si las tienen es por que han obrado bien en la vida y dios se los ha recompensado,todos venimos en esta vida con un destino y tal vez el de muchos de nosotros es ser pobres y que nos cueste tener lo nuestro,es por eso que la envidia no tiene cabida alguna en esto,bueno yo dejo este comentario por lo mismo por que soy una de esas personas sacrificas que compre una casa con crédito hipotecario y en estos momentos estoy pasando por un muy mal momento económico junto a mi familia, debido a que estoy sin trabajo y no he podido pagar mi dividendo,y mi gran miedo es perder mi casita que con gran esfuerzo he pagado mes a mes y que ahora por motivos laborales no se me ha sido posible,es por eso que les dejo este mensajito por si alguno de estas personas pudientes me den una mano laboral o económica,mi fono es 81907723 por alguna ayuda,desde ya se les agradece y que dios los bendiga a todos….!!!!!!

Deja tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s