Las 12 Mega Mansiones Más Caras del Mundo

Si usted fuera una de las personas más ricas del mundo -  ¿Como sería la casa de tus sueños? – ¿Dónde la construirias? – ¿Qué tan grande sería? – ¿Cuantas cosas interesantes y lujosas agregarías a tu mansión?. El portal Celebrity Net Worth a creado una listas con estas mansiones alrededor del mundo, esta lista cuenta con mansiones en los Estados Undidos, Francia, Inglaterra… hay Castillos, Centros de ski y hasta un rascacielos de $1 billón de dólares en la India. El valor total de estás 12 mansiones es: $3,251,000,000 dólares.

¿Pero cuáles son las casas más caras del mundo? y ¿Dónde en el mundo están ubicadas estas fabulosas mansiones?. Echemos un vistazo a las 12 casas más caras del planeta:

#12 Updown Court, Surrey, Inglaterra – $55 Millones

En área, esta masión es más grande que ambas residencias reales: el palacio de Hampton Court y el Palacio de Buckingham, sin embargo, emplea la tecnología más avanzada del siglo 21 para proporcionar un ambiente de vida mejor.


#11 The Manor, California, Estados Unidos – $85 Millones

“The Manor” es un mansión estilo castillo francés de 123 habitaciones y 56,000 pies cuadrados(5,200 m2) ubicada en más de 4,6 hectáreas. Es el mansión más grande en Los Ángeles.


#10 Fleur De Lys, Beverly Hills, California, EE.UU – $125 Millones

Esta mega mansión cuenta con 15 habitaciones, 16 cuartos de baño, garaje para 9 coches y ubicada en más de 5 hectáreas de tierra.


#9 Hala Ranch, Aspen, Colorado United States – $135 Millones

Esta casa es de 56,000 pies cuadrados (5,200 m2) y actualmente es la tercera casa más cara en el mercado en los Estados Unidos.


#8 Maison de L’Amitie, Florida, Estados Unidos – $150 Millones

Esta mansión es de 60.000 metros cuadrados, Donald Trump la compró en 2008, algunos accesorios dentro la casa son de diamantes y de oro, tiene un garaje para 50 coches.


#7 The Pinnacle, Montana, Estados Unidos – $155 Millones

El Pinnacle es propiedad de Tim Blixseth, el propietario de Yellowstone clud. La casa es más pequeña que las otras en la lista, pero la propiedad y su ubicación lo compensan.


#6 Elena Franchuk’s Victorian Villa, Londre, Inglaterra – $161 Millones

Elena Franchuk, una mujer de negocios y filántropa de Ucrania, se informó que fue la que compró está mansión recién actualizada en el suroeste de Londres por $161 millones. El hogar es de cinco pisos, la mansión victoriana tiene 10 dormitorios.


#5 Hearst Castle, California, Estados Unidos – $190 Millones

El Castillo Hearst es un palacio construido por el magnate de prensa William Randolph Hearst. Ocupa una extensión de 160 km² y cuenta con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una gran extensión de jardines tanto interiores como exteriores, piscinas, pistas de tenis, un cine, un aeródromo.


#4 Fairfield Pond “The Hamptons”, New York, EE.UU – $220 Millones

Esta casa hace frente al Océano Atlántico y se encuentra en 63 acres. La mansión, que mide más de 110.000 pies cuadrados(10.000 m2), incluyendo 66,000 pies cuadrados(6,100 m2) de casa principal, tiene una fachada de estilo italiano, 29 habitaciones y 39 cuartos de baño.


#3 One Hyde Park Penthouse, Londres, Reino Unido – $225 Millones

One Hyde Park » es un Exclusivo complejo residencial y comercial situado en Knightsbridge, Londres.


#2 Villa Leopolda, Riviera Francesa, Francia – $750 Millones

“Villa Leopolda” es la villa más grande en la localidad francesa de Villefranche-sur-Mer en la Riviera francesa.


#1 Antilia^, Mumbai, India – $1 Billón de Dólares ↓

Antilia es el nombre de la vivienda personal de veintisiete piso en el sur de Mumbai perteneciente al empresario y billonario Mukesh Ambani. Antilia cuenta con 400,000 pies cuadrados (37,000 m2) de espacio para vivir, estacionamiento para 168 automóviles, nueve elevadores, tres helipuertos e instalación para control de tráfico aéreo, centro de rehabilitación, estudio de yoga, un microcine. [más acerca Antilia...]

Via: Celebrity Net Worth

There are 11 comments

    1. Biernarda Elizabeth Vasquez Monjes

      HOLA MI NOMBRE ES BIERNARDA VASQUEZ MONJES SOY DE CHILE BUENO YO LO FELICITO POR SUS HERMOSAS MANCIONES .
      TAMBIEN APROVECHO COMENTARLE QUE YO DEL AÑO 1989 TENIA UN HOTEL EN VILLA SANTA LUCIA DE CHAITEN CARRETERA AUSTRAL CHILE. BUENO PERO EL AÑO 2006 YO PERDI MI EMPRESA POR UNA CATASTROFE SE QUEMO MI HOTEL SUFRI UN INCENDIO CON LA PERDIDA TOTAL DE PROPIEDAD .
      BUENO YO NUNCA HABIA ASERADO MI HOTEL HAY YO QUEDE SIN NADA DE CAPITAL PARA SEGUIR TRABAJANDO ES POR ESO YO LES ESCRIVO A USTEDES AMIGOS PARA VER COMO ME PUEDEN AYUDAR PARA YO PUEDE DE NUEVO VOLVERA EMPRENDER MI NEGOCIO DE TURISMO .
      BUENO YO DEL AÑO 2008 QUE VIVO EN LA JUNTA COMUNA DE CINSE XI REGION DE AYSEN CHILE . BUENO HAY ES MI GRAN SUEÑO DE HACER MI HOTEL ESPRO CONTAR CON SU AYUDA LE SLAUDA ATTE BIERNARDA ELIZABETB VASQUEZ MONJES MI TELEFONO ES MOVIL 056- 79856898 MI EMAIL birnita7@gmail.com.
      QUE DIOS LES VENDIGA MUCHO

    1. biernarda elizabeth vazques monjes

      hola señores dueños de manciones.
      yo le escrivo porque nececito ayuda monetaria urgente .
      para formar mi empresa de turismo en chile.
      yo he comentado varios comentarios .
      a muchas paginas internacionales pero nadien me ayudado.
      lo que yo nececito es ayuda monetaria urgente ,
      mi tel es movil 79856898.
      email birnita7@gmail.com
      espero conatar con su ayuda le saluda atte biernarda vasquez monjes

      1. hiram alberto (@insipe)

        @biernarda Hola yo soy uno de los dueños de estas mansiones, mandame tu número de cuenta bancaria (por aqui mismo dónde estas pidiendo dinero), que te voy a depositar un dinero para que habras tu empresa de turismo + te compres un auto uevo, tambien uno para tus hijos, ah… te mandare más dinero para que lleves a toda la familia a Disney y muy importante para que contrates a un maestro para que te enseñe a escribir mejor en español…

  1. fernando Ariñez Castel

    hola todo es una fantasía, y pensar que estoy buscando un préstamo de 300.000 $us,para ayudar a gente necesitada, lo devolvería en 10 años ,no tengo bienes con que garantizar esta operación, solo la palabra de honor que me enseñaron mis padres ..un abrazo

  2. Rockefeller RE

    Hola muy buen post y excelente página, nosotros nos dedicamos a los pisos de lujo y casas de alto standing en Madrid y desde luego a pesar de que movemos inmuebles muy caros de en torno a los 5 millones de euros no se acercan ni de lejos a los valores que tienen estas propiedades. Esperamos poder comercializar algun día una propiedad de este calibre, así que si alguien tiene alguna en venta que se ponga en contacto con nosotros. http://www.irockefeller.com – Saludos a todo el mundo y especialmente a los administradores de esta estupenda web.

    Luis Martín

  3. Popo Valderrama Avila

    Señores: Al observar estas mansiones me digo que ustedes no tienen necesidad, por lo que supongo que deben estar agradecidos con Dios por todo lo que le ha permitido tener. A la verdad, gracias al Señor tengo mi residencia en mi país, sin embargo, quisiera construir el muro perímetral, mas no tengo dinero para hacerlo. Si está en su corazón brindarme alguna colaboración mi teléfono celular es el No. 6255-1662.

Post Your Thoughts

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s